Inicio
Mapa web
Empleo
Contacto
Área clientes
Enlaces
Entrada|Salida

Presupuesto Consultoria

Formulario Solicitud Presupuesto Consultoría


Escuela Interactiva Marketing digital


Escuela de Calidad y Formación Empresarial


Novedades Consultoria

Aulaformacion
Telecentros.info
Servicios hosting
Canal de formación
Servinetcomunicación
Convenio prácticas
Prácticas empresas



ver los carteles de motivación


Talent Recruitment
PM Consultores Talent Recruitment

PM CONSULTORES - TALENT RECRUITMENT - PROCESOS DE SELECCION

En PM Consultores - Talent Recruitment maximizamos la eficiencia y el rendimiento de tus procesos de selección. Somos intermediarios en tus ofertas de empleo, y muy especializados en atraer e incorporar talento joven a tu empresa. Trabajamos con diferentes plataformas y portales de empleo y ofrecemos servicios de valor añadido en tus procesos de selección.

¿Cómo lo hacemos?

1) Employer Branding. Atraemos talento joven, y tú puedes aprovecharte de ello.
Contamos con diferentes Plataformas y Bolsas de empleo joven y muy cualificado.

2) Ofertas de empleo atractivas: Te asesoramos y configuramos tus ofertas de empleo, transformándolas en una propuesta de valor atractiva y difícil de rechazar. Maximizamos el impacto para convertir visitas en candidatos.

3) Posicionamiento Multicanal: Publicamos tus ofertas de empleo y las posicionamos por ti de forma adecuada en el canal más óptimo en cada caso, para captar a los candidatos adecuados. Llegamos a más candidatos no publicando siempre en los mismos canales. Contamos con presencia en los mejores portales de empleo (Infojobs, Tecnoempleo, Linkedin,...), portales especializados en público joven (Primer Empleo, Universia, Studendjob, empleojoven...), y agregadores de empleo y bolsas de empleo.

4) Criba curricular:  Nuestros técnicos y sistemas harán un trabajo efectivo y rápido, eligiendo los candidatos más optimos.

5) Gestión de la pre-selección y de  las relaciones con los candidatos:  Nuestros candidatos son vuestros candidatos. Desde el momento que son pre-seleccionados los tratamos como si ya fueran a trabajar en tu empresa. Contactamos con ellos, y hacemos que nos narren su historia y sus logros, para depurar su propuesta de valor y hacerla llegar a tu empresa. Establecemos con ello un flujo continuo de comunicación y de confianza para no perderlos.

6) Presentación a la empresa de propuestas:  presentamos a la empresa sólo las candidaturas y sus propuestas de valor más adecuadas para los intereses de la empresa. Será la empresa quien finalmente decida.

¡Confía tus procesos de selección en PM Consultores - Talent Recruitment !

Puedes ver más información y nuestras ofertas de empleo en estos sitios web:



Contacta con nosotros: Tel 902 300 247 - 630 12 05 15 - 979 761060

Talent Recruitment
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. | OK

Consultoría para la pyme