Inicio
Mapa web
Empleo
Contacto
Área clientes
Enlaces
Entrada|Salida

Presupuesto Consultoria

Formulario Solicitud Presupuesto Consultoría


Escuela Interactiva Marketing digital


Escuela de Calidad y Formación Empresarial


NOVEDAD
Conviértete en un experto en Project management


Novedades Consultoria

Aulaformacion
Telecentros.info
Servicios hosting
Canal de formación
Servinetcomunicación
Convenio prácticas
Prácticas empresas



ver los carteles de motivación


Cursos Especialización Project Management
Cursos Universitarios de Especialización en Dirección y Gestión de Proyectos (Project Management)

Los cursos que aquí te presentamos van dirigidos en general cualquier persona, Titulados universitario (ingenieros, administración de empresas,...) o no, interesados en la Dirección y administración de empresas, y en particular los gestores de Proyectos.

Específicamente, para todas aquellas personas que quieran o vayan a desempeñar funciones relacionadas con Dirección y gestión de Proyectos o que estén interesadas en la gestión de procesos.

El Project Management Institute (PMI®) es una institución que promueve la habilitación de profesionales certificados en el estándar "Project Management Professional (PMP)® / Profesional en Dirección de Proyectos". 

Los Cursos Universitarios de especialización tienen por objetivo la capacitación de los alumnos en la gestión de proyectos en general, y en particular en los fundamentos y buenas prácticas para la dirección de proyectos, identificadas en la conocida como Guía del PMBOK®, utilizada como preparatoria para los exámenes del PMI para la obtención de la Certificación PMP®.


2. Curso Superior en Project Management - Metodología PMI® - Preparación examen cetificación PMP® (Título universitario)


Cursos Especialización Project Management

más información ... ››

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. | OK

Consultoría para la pyme