Inicio
Mapa web
Empleo
Contacto
Área clientes
Enlaces
Entrada|Salida

Presupuesto Consultoria

Formulario Solicitud Presupuesto Consultoría


Escuela Interactiva Marketing digital


Escuela de Calidad y Formación Empresarial


Novedades Consultoria

Aulaformacion
Telecentros.info
Servicios hosting
Canal de formación
Servinetcomunicación
Convenio prácticas
Prácticas empresas



ver los carteles de motivación


Red Telecentros.info
Telecentros Puntoinfo
Suscríbete en 'Telecentros Punto-Info', el portal de recursos creado para la comunidad que integramos la red de telecentrosTelecentros puntoinfo es un portal de recursos creado por PM Consultores para la comunidad que integra la red de telecentros: organizaciones promotoras, empresas, profesionales, internautas, emprendedores, teletrabajadores, etc.
 
El objetivo marcado por PM Consultores es, además de dar apoyo tecnológico e información a través de los diferentes servicios del portal, ofrecer una visión estratégica, cultural y empresarial de lo que supone la incorporación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, no solamente en el desarrollo de la sociedad en general, sino también en el desarrollo personal y profesional de las personas que la forman.
 
Por eso, te invitamos a visitar www.telecentros.info, para que puedas aprovechar sus recursos y servicios especializados, y participes sintiéndote parte integrante de esta comunidad virtual. De esa forma, telecentros puntoinfo, tu portal, crecerá contigo.
 
 
Experiencia en gestión y dinamización de Telecentros
 
1. Creación, puesta en marcha, gestión y dinamización de Telecentros
 
· Telecentro y Centro de servicios de telecomunicaciones en Almazán (Soria) promovido por ADEMA - Asociación para el Desarrollo Endógeno de Alamazán y otros Municipios: proyecto de desarrollo del centro de servicios de telecomunicaciones de Almazán; incorporación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación; servicios a empresas; telecentro empresarial; aula abierta en NTIC’s.
 
· Centro de servicios de telecomunicaciones en San Esteban de Gormaz (Soria) promovido por ATSCID - Asociación Tierras Sorianas del Cid: proyecto para la incorporación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación; servicios de consultoría informática a empresas.
 
· Telecentro en La Robla (León) para la Fundación Hullera Vasco-Leonesa: proyecto de puesta en marcha y funcionamiento del telecentro en la cuenca minera central norte leonesa.
 
· Otros programas de dinamización en nuevas tecnologías de la información y la comunicación: programa de introducción de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el sector comercio de la ciudad de León (60 comercios), promovido por ILDEFE - Instituto Leonés de Desarrollo Económico, Formación y Empleo.
 
2. Formación y puesta en marcha de redes de Telecentros
 
· Centros Europeos de Empresas e Innovación de Castilla y León (CEICALSA). "Programa de integración y apoyo a iniciativas locales de formación innovadora: creación de la red de telecentros de apoyo a la estrategia integrada de empleo". (Dirección General de Empleo, Junta de Castilla y León). El programa se desarrolla dentro de los programas experimentales piloto a través del Proyecto de medidas innovadoras conforme al artículo 6 del FSE (Desarrollo local a partir de una estrategia integrada de empleo en Castilla y León), lográndose habilitar 5 Telecentros en cinco localidades que se correspondían con las zonas de actuación del proyecto:
 
1. Zona norte de la provincia de Palencia (cuenca minera): Guardo
2. Zona Norte de la provincia de León (cuenca minera): Bembibre y Fabero
3. Provincia de Zamora (zonas rurales deprimidas): Riofrío de Aliste
4. Soria capital (pequeña área urbana): Soria
 
3. Creación y dinamización de portales web para redes de Telecentros
 
· Portal web "Telecentros puntoinfo": www.telecentros.info
 
 
 
Creación, puesta en marcha, gestión y dinamización de Telecentros Creación y dinamización de portales web para redes de Telecentros
 
 
 
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. | OK

Consultoría para la pyme