Inicio
Mapa web
Empleo
Contacto
Área clientes
Enlaces
Entrada|Salida

Presupuesto Consultoria

Formulario Solicitud Presupuesto Consultoría


Escuela Interactiva Marketing digital


Escuela de Calidad y Formación Empresarial


NOVEDAD
Conviértete en un experto en Project management


Novedades Consultoria

Aulaformacion
Telecentros.info
Servicios hosting
Canal de formación
Servinetcomunicación
Convenio prácticas
Prácticas empresas



ver los carteles de motivación


Info-Management Educación
Plataforma on-line para Centros Escolares
El grupo PM Consultores ha desarrollado una plataforma integrada para la gestión de portales y de bases de datos académicos a la medida de los Centros Educativos Escolares. El centro podrá disponer en su propio dominio de todas las herramientas necesarias para una gestión eficaz de la comunicación e información con los integrantes de su comunidad escolar, y de forma personalizada a la medida de su propia imagen corporativa.
 
Info-Management Educación es un espacio web donde podrá:
 
· Publicar la información de forma estructurada relativa a su centro escolar, su oferta educativa, sus proyectos, actividades extraescolares, información del AMPA, actividades culturales, noticias, agenda de eventos, galerías fotográficas, foros temáticos, etc.
 
· Intercambiar información entre profesores y padres, entre profesores, entre profesores y alumnos sobre cuestiones temáticas que favorezcan la labor tutorial del profesor.
 
· Acceder y gestionar las bases de datos de calificaciones académicas y datos personales de los alumnos del Centro, desde las perspectivas de la familia del alumno y del profesor.
 
 
 
Plataforma integrada para la gestión de portales y de bases de datos académicos a la medida de los Centros Educativos Escolares Plataforma on-line para Centros Escolares - gestión eficaz de la comunicación e información con los integrantes de su comunidad escolar Espacio web Info-Management Educación - concebido y diseñado como punto de encuetro para todos
 
 
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. | OK

Consultoría para la pyme