Inicio
Mapa web
Empleo
Contacto
Área clientes
Enlaces
Entrada|Salida

Presupuesto Consultoria

Formulario Solicitud Presupuesto Consultoría


Escuela Interactiva Marketing digital


Escuela de Calidad y Formación Empresarial


NOVEDAD
Conviértete en un experto en Project management


Novedades Consultoria

Aulaformacion
Telecentros.info
Servicios hosting
Canal de formación
Servinetcomunicación
Convenio prácticas
Prácticas empresas



ver los carteles de motivación


Info-Management Ayuntamientos
Plataforma on-line para Ayuntamientos
También utilizando la tecnología Info-Managment PM Consultores ha creado una plataforma específica en Internet dirigida a los Ayuntamientos, de forma que, adpatándose a sus necesidades, puedan disponer de las herramientas que les ayuden a realizar la gestión de la información y comunicación que se requiera.
 
Info-Management Ayuntamientos, desde el dominio privado del Ayuntamiento, permite:
 
· Publicar la información de forma estructurada relativa a su Ayuntamiento y a su municipio, su organización y servicios municipales, servicios de interés para los ciudadanos, información turística y cultural, información empresarial y de atracción para futuros inversores, noticias, agenda de eventos, galerías fotográficas del municipio, etc.
 
· Acceder a los trámites administrativos más habituales en su Ayuntamiento ('ayuntamiento virtual'), ya sea mediante descargas on-line de documentos y solicitudes (instancia general, licencias urbanísticas, etc.), mediante cumplimentación on-line de documentos para su impresión, o a través de registro on-line de datos.
 
 
Plataforma Info-Management adaptada a las necesidades de comunicación de los Ayuntamientos Plataforma on-line para Ayuntamientos - acceso y gestión de la información de su municipio a través de su dominio Espacio web Info-Management Ayuntamientos - más información, mejor acceso y mayor comodidad
 
 
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. | OK

Consultoría para la pyme