Inicio
Mapa web
Empleo
Contacto
Área clientes
Enlaces
Entrada|Salida

Presupuesto Consultoria

Formulario Solicitud Presupuesto Consultoría


Escuela Interactiva Marketing digital


Escuela de Calidad y Formación Empresarial


NOVEDAD
Conviértete en un experto en Project management


Novedades Consultoria

Aulaformacion
Telecentros.info
Servicios hosting
Canal de formación
Servinetcomunicación
Convenio prácticas
Prácticas empresas



ver los carteles de motivación


Software de gestión Innovagest para el Comercio y la Hostelería
Innovagest Comercio e Innovagest Hostelería
Innovagest Comercio e Innovagest Hostelería son herramientas desarrolladas por PM Consultores para la gestión y el control de la calidad y la innovación en este tipo de establecimientos, para que, a través del aprendizaje e implicación de todo el personal, facilite tanto la selección e implantación de medidas de mejora como el seguimiento de los resultados alcanzados.
 
Esta herramienta no solo está dirigida a la formación del personal, sino que además es una herramienta de gestión que ayuda a elaborar y realizar el seguimiento del plan de mejora de la calidad y la innovación en el establecimiento comercial u hostelero. El programa comprende, pues, dos partes diferenciadas:
 
Manual interactivo multimedia (cd-rom) para la formación: a través de los distintos apartados que comprenden este manual, se presentan, con carácter teórico, los diferentes estándares de calidad y de innovación que se deben seguir en la gestión del establecimiento. Estos estándares y buenas prácticas enfocados a la mejora continua deben servir de guía de reflexión sobre el comportamiento y toma de decisiones que se han de observar en la mejora de la calidad y en la aptitud hacia la innovación.
 
Herramienta de gestión y control del plan de mejora: este programa informático facilita la aplicación de los conocimientos adquiridos en la etapa anterior y permite al personal formado del establecimiento:
 
· Realizar una autoevaluación acerca del grado de aplicación e implantación de los diferentes estándares de gestión en su propio establecimiento.
 
· Confeccionar su propio plan o cuaderno de mejora, en base a la selección de un conjunto de indicadores de medida.
 
· Realizar el seguimiento y control del grado de cumplimiento de los mismos en un periodo de tiempo, gracias a los registros establecidos en la base de datos que se proporciona en la herramienta.
 
Acceso a: folleto del curso a distancia Innovagest Comercio / Innovagest Hostelería
 
 
Innovagest Comercio e Innovagest Hostelería - manual interactivo multimedia (cd-rom) para la formación y herramienta para la gestión de la calidad y el control del plan de mejora Innovagest Comercio - herramienta para la gestión y el control de la calidad y la innovación en los comercios Innovagest Hostelería - herramienta para la gestión y el control de la calidad y la innovación en los establecimientos hosteleros

 
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. | OK

Consultoría para la pyme