Inicio
Mapa web
Empleo
Contacto
Área clientes
Enlaces
Entrada|Salida

Presupuesto Consultoria

Formulario Solicitud Presupuesto Consultoría


Escuela Interactiva Marketing digital


Escuela de Calidad y Formación Empresarial


Novedades Consultoria

Aulaformacion
Telecentros.info
Servicios hosting
Canal de formación
Servinetcomunicación
Convenio prácticas
Prácticas empresas



ver los carteles de motivación


Software de gestión Innovagest para el Comercio y la Hostelería
Innovagest Comercio e Innovagest Hostelería
Innovagest Comercio e Innovagest Hostelería son herramientas desarrolladas por PM Consultores para la gestión y el control de la calidad y la innovación en este tipo de establecimientos, para que, a través del aprendizaje e implicación de todo el personal, facilite tanto la selección e implantación de medidas de mejora como el seguimiento de los resultados alcanzados.
 
Esta herramienta no solo está dirigida a la formación del personal, sino que además es una herramienta de gestión que ayuda a elaborar y realizar el seguimiento del plan de mejora de la calidad y la innovación en el establecimiento comercial u hostelero. El programa comprende, pues, dos partes diferenciadas:
 
Manual interactivo multimedia (cd-rom) para la formación: a través de los distintos apartados que comprenden este manual, se presentan, con carácter teórico, los diferentes estándares de calidad y de innovación que se deben seguir en la gestión del establecimiento. Estos estándares y buenas prácticas enfocados a la mejora continua deben servir de guía de reflexión sobre el comportamiento y toma de decisiones que se han de observar en la mejora de la calidad y en la aptitud hacia la innovación.
 
Herramienta de gestión y control del plan de mejora: este programa informático facilita la aplicación de los conocimientos adquiridos en la etapa anterior y permite al personal formado del establecimiento:
 
· Realizar una autoevaluación acerca del grado de aplicación e implantación de los diferentes estándares de gestión en su propio establecimiento.
 
· Confeccionar su propio plan o cuaderno de mejora, en base a la selección de un conjunto de indicadores de medida.
 
· Realizar el seguimiento y control del grado de cumplimiento de los mismos en un periodo de tiempo, gracias a los registros establecidos en la base de datos que se proporciona en la herramienta.
 
Acceso a: folleto del curso a distancia Innovagest Comercio / Innovagest Hostelería
 
 
Innovagest Comercio e Innovagest Hostelería - manual interactivo multimedia (cd-rom) para la formación y herramienta para la gestión de la calidad y el control del plan de mejora Innovagest Comercio - herramienta para la gestión y el control de la calidad y la innovación en los comercios Innovagest Hostelería - herramienta para la gestión y el control de la calidad y la innovación en los establecimientos hosteleros

 
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. | OK

Consultoría para la pyme