Inicio
Mapa web
Empleo
Contacto
Área clientes
Enlaces
Entrada|Salida

Presupuesto Consultoria

Formulario Solicitud Presupuesto Consultoría


Escuela Interactiva Marketing digital


Escuela de Calidad y Formación Empresarial


Novedades Consultoria

Aulaformacion
Telecentros.info
Servicios hosting
Canal de formación
Servinetcomunicación
Convenio prácticas
Prácticas empresas



ver los carteles de motivación


Software de Gestión para el Sector Inmobiliario
Herramienta para la gestión y promoción de inmuebles a través de Internet
Nuestra herramienta es una aplicación informática concebida y desarrollada para funcionar en entornos web, permitiendo a la empresa inmobiliaria gestionar, actualizar y publicar de forma segura, sencilla y atractiva su catálogo de productos en Internet (propiedades, inmuebles, promociones), facilitar de forma automática al potencial cliente información detallada sobre el producto seleccionado y realizar el seguimiento comercial de los contactos recibidos de los visitantes.
 
Principales características técnicas de la aplicación, desarrollada en tecnología ASP:
 
· Funciona, como aplicación independiente que es, con Sistemas Operativos Windows 98 o superior, sin requerir la adquisición de licencias de software adicionales.
 
· Los requerimientos tecnológicos son mínimos: conexión a Internet y ordenador con navegador de Internet gráfico.
 
· La tecnología utilizada se adapta a cualquier resolución de pantalla, ya que la interfaz gráfica puede ser visualizada a través de los principales navegadores de Internet.
 
· El diseño gráfico de la aplicación -con sus apartados, menús, iconos, formularios y cuadros de diálogo-, al haber sido desarrollada para entornos web, tiene apariencia de página web, con lo que su atractivo visual, accesibilidad y sencillez de uso son superiores al de las aplicaciones tradicionales.
 
· Esta nueva plataforma/aplicación, debido a su portabilidad automática, puede ser utilizada de forma on-line a través de Internet (mediante servidor web) y, previa adaptación, también como aplicación autónoma ejecutable en PC para uso local.
 
Más información
Para ver algún ejemplo de implantación del software de gestión  y obtener más información sobre sus características, ventajas y funcionalidades puede seleccionar:
 
Acceso a: ficha de producto (solicitar)
 
 
InmoWeb: herramienta para la gestión y promoción de inmuebles a través de Internet El software de gestión InmoWeb se integra fácilimente en la página web de la empresa inmobiliaria para que sus clientes y visitantes puedan acceder cómodamente a la consulta de los inmuebles y promociones publicitados (Modo consulta) InmoWeb dispone de un programa de administración de base de datos -extranet- para realizar la gestión interna de los inmuebles (registros, altas, bajas, etc.), y el seguimiento de los contactos comerciales y solicitudes de información recibidos de los visitantes (Modo gestión)
 
 
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. | OK

Consultoría para la pyme