Bienvenidos.



De la mano del Grupo Project Management Consultores, empresa consolidada en el mundo de las tecnologías de la información, en el 2004, nace PuntoInfo servicios de Hosting.

PuntoInfo servicios de hosting tiene por misión y objetivo ampliar las necesidades de nuestros clientes y ofrecer un servicio de calidad para satisfacer la demanda surgida por la llegada de las tecnologías de la información a las PYMES.

Es por ello que nuestros servicios abarcan desde el diseño web, creación de portales, gestores CMS, productos multimedia y todo lo imprescindible para que nuestros clientes tengan solventado las necesidades que ocasiona Internet.

Usamos para ello, los mejores sistemas informáticos, servidores 24h/7d de alta disponibilidad y la mejor gestión por parte de nuestros profesionales. Nuestros clientes son capaces de gestionar su dominio desde un panel de control personalizado y autogestionable.

Disponemos de un software de actualización de contenidos Info Management v1.0 y v2.0 para que la edición de sus páginas sea muy sencilla.

Es por ello, que estamos convencidos del éxito y garantía de nuestros servicios Punto Info.
Sin más, esperamos servirles de ayuda.

Muchas Gracias por confiar en nosotros.


Oscar de la Cuesta
responsable T.I. y puntoinfo
puntoinfo@pmconsultores.com

 

buscar
. com . net . biz . es . com


Datos de acceso al panel de control

     
   
   
 
 



Punto Info es una división del Grupo
Project Managenent Consultores



ore
www.tierrasdelcid.es
www.cerratopalentino.org
Copyright 2004
Project Management Consultores
la satisfación de nuestros clientes es nuestra vocación y el reconocimiento nuestro estímulo