Inicio
Mapa web
Empleo
Contacto
Área clientes
Enlaces
Entrada|Salida

Presupuesto Consultoria

Formulario Solicitud Presupuesto Consultoría


Escuela Interactiva Marketing digital


Escuela de Calidad y Formación Empresarial


Novedades Consultoria

Aulaformacion
Telecentros.info
Servicios hosting
Canal de formación
Servinetcomunicación
Convenio prácticas
Prácticas empresas



ver los carteles de motivación


Proyecto de Franquicia
La Franquicia sigue siendo una excelente fórmula para el crecimiento empresarial en el desarrollo de proyectos de negocio innovadores y con potencialidad de expansión.


En PMC te ofrecemos para tu "proyecto de franquicia" nuestra colaboración en el desarrollo de un proyecto de consultoría integral de desarrollo negocio, que implica una asistencia técnica y un equipo de trabajo de carácter multidisciplinar fundamentalmente en las áreas de estrategia empresarial, imagen, marketing y comunicación, económico financiera, de sistemas de la información TIC, y legal.

En nuestro proyecto de colaboración con tu franquicia, encontrarás el apoyo necesario en cada una de las etapas necesarias para el diseño, la puesta en marcha y la implantación de tu red de franquicias:

1. Estudio previo del Modelo de Negocio : análisis estratégico del negocio, análisis externo e interno, posicionamiento de la franquicia en el sector, propuestas de mejora: formatos actuales y potenciales de crecimiento.

2. Estudio del Modelo de franquicia y de viabilidad económica y técnica del establecimiento franquiciado: estudio de los diferentes modelos de franquicia, estudio económico-financiero y de rentabilidad de una franquicia tipo, infraestructura necesaria e inversión para un establecimiento tipo.

3. Establecimiento del sistema de gestión de franquicias en la relación franquiciador - franquiciado:  establecimiento de las condiciones generales de la franquicia y del contrato de franquicia;  Definición y establecimiento de los servicios e interacciones con franquiciados; Creación del departamento de expansión (Central de Franquicia), asignación de funciones y responsabilidades, y sistema de formación del personal; Elaboración de información previa contractual, dossier informativo de la franquicia, y de comunicaciones /presentaciones de la Marca.

4. Elaboración documental del Package de franquicia: Manuales de procedimientos, operaciones y de imagen.

5. Implantación del sistema de franquicias: Estrategia de comunicación y búsqueda de franquiciados; Diseño de los elementos de comunicación de la franquicia; Plan de implantación y expansión de la franquicia.

6. Apoyo a la expansión: PMC puede prestar parte o todos los servicios a la red de franquicias de forma externalizada como "Departamento de expansión de la franquicia" en modalidad de outsourcing.

Tu proyecto de Franquicia se desarrollará con garantía en el marco la elaboración de un Sistema de gestión para una Red de franquicias orientado a cumplir con los requisitos generales que cualquier sistema de gestión  debe cumplir para garantizar la calidad de la gestión (Normas UNE EN ISO 9001 / Sello de calidad de la Asociación Española de Franquiciadores) y para su inscripción en el Registro de Franquiciadores, conforme al Código Europeo Deontológico de la Franquicia y a la legislación española aplicable según Real Decreto 201/2010, de 26 de febrero, por el que se regula el ejercicio de la actividad comercial en régimen de franquicia y la comunicación de datos al registro de franquicia.

Proyecto de Franquicia
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. | OK

Consultoría para la pyme