Inicio
Mapa web
Empleo
Contacto
Área clientes
Enlaces
Entrada|Salida

Presupuesto Consultoria

Formulario Solicitud Presupuesto Consultoría


Escuela Interactiva Marketing digital


Escuela de Calidad y Formación Empresarial


NOVEDAD
Conviértete en un experto en Project management


Novedades Consultoria

Aulaformacion
Telecentros.info
Servicios hosting
Canal de formación
Servinetcomunicación
Convenio prácticas
Prácticas empresas



ver los carteles de motivación


Trazagest Calidad y Sistemas
Trazagest Calidad y Sistemas: herramientas y soluciones de consultoría innovadorasTrazagest Calidad y Sistemas, S.L., es una sociedad de base tecnológica resultado de la aplicación de procesos de innovación a las oportunidades de negocio que ofrece el mercado. Nace, pues, con el objetivo de posicionarse en el sector agroalimentario como un referente innovador en la aportación de soluciones de consultoría y sistemas para las necesidades actuales y futuras de las empresas en materia de calidad y seguridad alimentaria a través de la nuevas tecnologías de la información y comunicación.
 
Trazagest ofrece servicios de consultoría de calidad y seguridad alimentaria en la implantación de sistemas de gestión (sistemas de gestión de la calidad, sistemas de análisis de peligros y puntos de control críticos -APPCC- y de trazabilidad de producto, ...) apoyándose en el desarrollo y uso de aplicaciones y sistemas de información a través de Internet. Por eso, se configura como empresa de servicios y tecnológica, que sigue un modelo de negocio basado en el uso de Internet.
 
Para dar respuesta a las necesidades operativas de Trazagest se han ido desarrollando diferentes aplicaciones telemáticas sectoriales para la gestión y el control de la trazabilidad y del sistema APPCC, que configuran lo que denominamos la 'Plataforma on-line ASP de aplicaciones de gestión de la trazabilidad para diferentes sectores y de almacenamiento remoto de datos'.
 
Así, se han desarrollado aplicaciones de gestión y control de la trazabilidad y del sistema APPCC para los siguientes sectores agroalimentarios:
 
· Sector de panadería y repostería
· Sector cárnico (matadero y elaboración de productos cárnicos)
· Sector del catering / cocina
· Sector hortofrutícola y de patatas
· Sector conservas
· Sector cocinas y hospitales
· Sector vitivinícola
· Sector lácteo (elaboración de quesos)
 
 
Aplicaciones de gestión y control de la trazabilidad - Sector del catering Aplicaciones de gestión y control de la trazabilidad - Sector vitivinícola Aplicaciones de gestión y control de la trazabilidad - Sector hortofrutícola
 

Trazagest, en reconocimiento a esta labor, fue galardonada en 2005 con la máxima distinción que otorga la Junta de Castilla y León (Consejería de Fomento. Dirección General de Telecomunicaciones) en la convocatoria anual de los Premios Internet, obteniendo el primer premio en la modalidad ‘Empresa’ por la incorporación y utilización de las técnicas y tecnologías de la sociedad de la información y la comunicación en el desarrollo estratégico del negocio empresarial.
 
Asimismo, en 2006 ha sido finalista en los Premios de la Asociación Foro Info Rural de Castilla y León, obteniendo mención especial por el fomento de la sociedad de la información y la incorporación de las nuevas tecnologías en el medio rural.
 
Para más información:
· Visiste nuestra wb: www.trazagest.com
· Contacte con nosotros: gestion@trazagest.com
 
Programa colaborativo con Laboratorios:
En el cumplimineto de nuestra misión, y al objeto de potenciar el acercamiento de las nuevas tecnologías a las empresas, disponemos de un programa de colaboración y apoyo para aquellos Laboratorios que deseen afiliarse a nuestro plan de trabajo en la implantación de los sistemas de control de la trazabilidad para sus clientes.
 
Infórmese de sus ventajas y condiciones: programa de colaboración
 
 
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. | OK

Consultoría para la pyme