Inicio
Mapa web
Empleo
Contacto
Área clientes
Enlaces
Entrada|Salida

Presupuesto Consultoria

Formulario Solicitud Presupuesto Consultoría


Escuela Interactiva Marketing digital


Escuela de Calidad y Formación Empresarial


Novedades Consultoria

Aulaformacion
Telecentros.info
Servicios hosting
Canal de formación
Servinetcomunicación
Convenio prácticas
Prácticas empresas



ver los carteles de motivación


Convenios de prácticas

convenio de practicas




Grupo Project Management es Centro Colaborador de la Universidad Europea Miguel de Cervantes y mantiene Convenio Marco de Colaboración académica, científica y cultural con dicha Universidad como centro adscrito, desde el 21 de mayo de 2010.

Las actuaciones, servicios y el convenio de prácticas se realizan al amparo de dicho convenio y de la normativa que regula el marco universitario en relación a las prácticas académicas externas extracurriculares.

PM Consultores, en la gestión y tramitación de convenios de prácticas en empresas, realiza los sigueintes servicios:

• Tramitación y gestión de Convenios de Prácticas

Tramitación para la elaboración del Convenio de prácticas, y gestión del mismo conforme a las obligaciones y derechos estipulados y contenidos en el Modelo de Convenio de Cooperación Educativa entre la Universidad Europea Miguel de Cervantes, Aulaformacion (Centro colaborador UEMC) y la Empresa, dentro del marco legal establecido en el Real Decreto 592/2014 por el que se regulan las prácticas externas de los estudiantes universitarios, y en el Real Decreto 1493/2011 por el que se regulan los términos y condiciones de inclusión en el Régimen General de la Seguridad Social de las personas que participen en programas de formación.

• Servicio de de gestión de  búsqueda y preselección de Candidatos

Servicio de búsqueda y pre-selección o filtrado de CV, que incluye asesoramiento, elaboración de perfil y gestiones de intermediación.


Convenios de prácticas
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. | OK

Consultoría para la pyme