Inicio
Mapa web
Empleo
Contacto
Área clientes
Enlaces
Entrada|Salida

Presupuesto Consultoria

Formulario Solicitud Presupuesto Consultoría


Escuela Interactiva Marketing digital


Novedades Consultoria

Trazagest
Aulaformacion
Telecentros.info
Servicios hosting
Canal de formación
Servinetcomunicación




ver los carteles de motivación


Servicios Moodle
a) Consultoría Moodle
Proyectos formativos a medida de las necesidades de nuestros clientes, empresas y organizaciones, para MoodleSomos consultores en el desarrollo de proyectos formativos a medida de nuestros clientes, empresas y organizaciones, para Moodle, cubriendo todas las etapas de:
 
· análisis de necesidades
· diseño y planificación de proyectos
· elaboración de contenidos didácticos y pedagógicos
· desarrollo de contenidos multimedia e interactivos
· adaptación de plataformas a la imagen corporativa de nuestros clientes
· puesta en marcha en servidores virtuales
· capacitación de tutores
· ejecución de la formación on-line
 
b) Desarrollo Moodle
Desarrollamos y adaptamos la plataforma Moodle a la medida de las necesidades de cada cliente, y su personalización gráfica a la imagen corporativa de las organizaciones intervinientes.
 
c) Contenidos Moodle
Elaboramos material didáctico multimedia e interactivo, contando con experiencia acreditada en la elaboración de este tipo de proyectos para empresas y organizaciones de diferentes sectores en el ámbito de la formación.
 
En nuestros proyectos Moodle cada curso en su "aula virtual" está compuesto por diferente material elaborado, en distintos formatos, que podrá ser generado por los propios recursos de la plataforma (recursos internos) o por recursos externos a la plataforma, es decir mediante la utilización de herramientas de edición, programación y diseño externas para ASP. Estos recursos externos generados, podrán ser editados por medios convencionales (formato word, excel, pdf, es decir, por medios ofimáticos) o por herramientas de generación de formatos ASP para web, con capacidad multimedia e interactiva. En estos casos de recursos externos, los desarrollos se realizan bajo estándares de programación SCROM que posibilitan la compatibilidad de los contenidos WBT (Web by Training) con la plataforma E-Learning Moodle.
 
En nuestros cursos, todos los contenidos teóricos son elaborados y programados en formato WBT con programación multimedia e interactiva (HTML, Java Script, Flash y Captivate), bajo parámetros y requisitos de diseño gráfico y fines didácticos. Asímismo determinadas cuestiones prácticas, tales como ejercicios o entretenimientos, son incorporados dentro de los propios contenidos teóricos para dotarle de mayor atractividad e interactividad (ver como ejemplo www.pmconsultores.com/ceicalsa/ejercicios). Por tanto dentro del material multimedia elaborado existirán zonas interactivas que requerirán la actuación del alumno-usuario, bien para descubrir un comentario, nuevos contenidos, o para resolver un ejercicio de comprensión.
 
Estos contenidos multimedia e interactivos son complementados con recursos internos generados por la propia plataforma Moodle en los aspectos prácticos (cuestionarios test, ejercicios, tareas y otras herramientas colaborativas) y con recursos externos complementarios sencillos generados por herramientas ofimáticas (lecturas y material didáctico complementario: legislación, ampliación de temas, etc).
 
d) Servicios Hosting Moodle
Gestión profesional de alojamientos y hosting en servidores a través de la división Punto-InfoContamos también con experiencia acreditada en la gestión profesional de alojamientos y hosting en servidores a través de la división Punto Info (www.pmconsultores.com/puntoinfo) como partners de los principales proveedores IPS en Internet (Arsys, Amen, etc.).
 
Hosting moodle: instalación y puesta en marcha de plataformas e-Learning Moodle en nuestros servidores dedicados y compartidos de Hosting.
 
Disponemos de servidor propio de pruebas (con acceso IPS externo a través de Internet) en las instalaciones de nuestro centro de servicios ubicado en el Parque Industrial de Venta de Baños, parcela 113 (Palencia, España), para el alojamiento temporal de aplicaciones en las fases de desarrollo en curso y de pruebas de nuestros proyectos.
 
e) Servicios de instalación Moodle
En los proyectos desarrollados nos ocupamos de la instalación en nuestros servidores y prestamos asistencia técnica en la puesta en marcha de los proyectos e-Learning. Asimismo, ofertamos los servicios de instalación e integración de las plataformas de teleformación Moodle en las infraestructuras tecnológicas propias del cliente, tanto bajo entornos Windows como Linux.
 
f) Soporte Moodle
Damos soporte a nuestros clientes como administradores webmaster en la administración de las plataformas y campus virtuales que desarrollamos.
 
Igualmente, en la implantación de los proyectos de teleformación, damos soporte docente en la formación de profesores y tutores on-line en el uso de las plataformas Moodle, tanto en la gestión de roles como profesores editores (diseño y edición de contenidos formativos propios), como profesores no editores (sólo herramientas de comunicación e interacción con el alumno y gestión del curso).
 
Por otro lado, disponemos de profesorado capacitado en la formación on-line en las diversas áreas de gestión empresarial como tutores del campus virtual de Aulaformacion.
 
Damos soporte telefónico (teléfono de atención al cliente: 902 300 24 7), teleasistencia remota (conexión "Terminal Server") y mantenimiento y soporte on line y vía web.
 
 
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. | OK

Consultoría para la pyme