Inicio
Mapa web
Empleo
Contacto
Área clientes
Enlaces
Entrada|Salida

Presupuesto Consultoria

Formulario Solicitud Presupuesto Consultoría


Escuela Interactiva Marketing digital


Escuela de Calidad y Formación Empresarial


NOVEDAD
Conviértete en un experto en Project management


Novedades Consultoria

Aulaformacion
Telecentros.info
Servicios hosting
Canal de formación
Servinetcomunicación
Convenio prácticas
Prácticas empresas



ver los carteles de motivación


Soluciones de control de la trazabilidad y puntos críticos para el sector agroalimentario
Solución tecnológica
Herramientas de gestión y control de la Trazabilidad y APPCC adaptadas a las necesidades de las pequeñas y medianas empresasLa empresa Trazagest ha desarrollado una solución tecnológica para el control y gestión de la trazabilidad de producto y de los puntos críticos (sistema APPCC) pensando en las necesidades de la pequeña y mediana industria y a la medida de los diferentes sectores agroalimentarios: frutas y hortalizas, patata, cárnico, panadería y repostería, conservas, quesos, vitivinícola, etc.
 
La herramienta 'Trazagest' se configura como un sistema de informatización de las operaciones realizadas en la empresa alimentaria adaptada a cada sector de forma específica, para el control de la gestión integral. Esta plataforma de Internet para el control y gestión de la trazabilidad de producto y de los puntos críticos, captura, almacenacena y relaciona toda la información que se produce en la cadena de suministro desde el proveedor al cliente final, permitiendo seguir y controlar la procedencia y destino de los productos, incluso los datos de producción en origen.
 
Características
Trazagest es una herramienta versátil y parametrizable que permite definir con total libertad los productos, los procesos, los puntos de análisis y control de la traza en cada caso (trazabilidad asociada a los puntos críticos de control). Asimismo, es adaptable a cada sector de actividad y a las particularidades de cada empresa (adaptación a la medida).
 
Es una aplicación de entorno web multiusuario que no requiere instalación y es compatible con cualquier sistema operativo, para la que se precisa únicamente disponer de un ordenador con conexión a Internet y acceder a ella a través de una dirección web predeterminada. No necesita que se instale ningún otro software adicional ni pagar licencias de instalación. La aplicación puede utilizarse con navegadores Internet Explorer (versión 6 ó superior) y Netscape Navigator (versión 7 ó superior). Las bases de datos son realizadas en versión SQL o Microsoft Access. Demostración en http://www.trazagest.com (pedir contraseñas).
 
Beneficios de la aplicación
Soluciones tecnológicas para la gestión de la trazabilidad de los procesos y de los productos· Gestión eficaz de todas las operaciones realizadas en la empresa.
· Aplicación parametrizable (datos en ficheros maestros de proveedores, clientes, ingredientes, productos, procesos, etc., actualizables desde la propia aplicación).
· Gestión de la trazabilidad de los procesos y de los productos.
· Gestión de los puntos críticos (sistema APPCC).
· Posibilidad de integración con otras herramientas de gestión utilizadas en la empresa (versión local, Intranet).
 
Ventajas para la empresa
· Su uso, a través de Internet, reduce considerablemente los costes de implantación: no es necesario adquirir licencia de uso, menores costes de salida y desplazamientos en la implantación inicial, menores costes de mantenimiento, etc.
· La información es almacenada en bases de datos en un Data Center, con sistemas de seguridad anti-intrusión y de seguridad en la red. Asímismo, se cuenta con mecanismos de copia de seguridad de datos.
· Las mejoras y ampliaciones que se realicen en las sucesivas versiones de la aplicación (etiquetado, consultas externas de clientes, ...) se actualizan on-line, lo que permite a la empresa usuaria obtener mejoras desde el primer momento, sin necesidad de realizar migraciones en los datos. Las bases de datos permanecen inalteradas.
· Servicio técnico permanente: mantenimiento y actualización de la aplicación.
 
 
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. | OK

Consultoría para la pyme