Inicio
Mapa web
Empleo
Contacto
Área clientes
Enlaces
Entrada|Salida

Presupuesto Consultoria

Formulario Solicitud Presupuesto Consultoría


Escuela Interactiva Marketing digital


Escuela de Calidad y Formación Empresarial


Novedades Consultoria

Aulaformacion
Telecentros.info
Servicios hosting
Canal de formación
Servinetcomunicación
Convenio prácticas
Prácticas empresas



ver los carteles de motivación


Dirección y gestión de proyectos

La Dirección y gestión de proyectos constituye uno de los servicios principales que PM Consultores presta en este área de gestión del Management y de la Innovación, tanto para Organismos Intermedios como para empresas.

A estos efectos entendemos por proyecto, como el conjunto sistemático de actividades que organizamos y coordinamos, con una fecha de inicio y de finalización, llevadas a cabo para lograr un objetivo conforme a unos requisitos específicos, incluyendo entre ellos las limitaciones de tiempo, coste y recursos.

La dirección y gestión de proyectos, incluye la gestión de fuentes de financiación (gestión de ayudas y subvenciones), el diseño, la planificación y asignación de recursos, la ejecución, el control de resultados y el feedback.
 

La dirección y gestión de proyectos se realiza en los más diferentes ámbitos de la gestión y organización empresarial:

  • Gestión de proyectos de I+D+i
  • Gestión de proyectos empresariales de innovación
  • Gestión de proyectos agrupados para un conjunto de pymes en ámbitos parciales de innovación o de aplicación de técnicas innovadoras de gestión empresarial
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. | OK

Consultoría para la pyme