Inicio
Mapa web
Empleo
Contacto
Área clientes
Enlaces
Entrada|Salida

Presupuesto Consultoria

Formulario Solicitud Presupuesto Consultoría


Escuela Interactiva Marketing digital


Escuela de Calidad y Formación Empresarial


NOVEDAD
Conviértete en un experto en Project management


Novedades Consultoria

Aulaformacion
Telecentros.info
Servicios hosting
Canal de formación
Servinetcomunicación
Convenio prácticas
Prácticas empresas



ver los carteles de motivación


b) Casos de éxito: Dirección y gestión de proyectos

1. Cliente: Cooperativa Ganadera del Cerrato y Caja Rural de Burgos

Caso: Solicitud y preparación de expediente de proyecto a la Iniciativa Comunitaria Adapt. Planificación, coordinación y gestión de Proyecto de mejora de competitividad de las explotaciones ganaderas de ovino. Proyecto Europeo GANADAPT (Iniciativa Comunitaria Adapt)

Resultado: estudio, asesoramiento, formación e información a más de 500 explotaciones ganaderas, para la mejora de la competitividad de las pymes ganaderas y adecuación de los métodos de trabajo de sus trabajadores a los cambios tecnológicos. Proyecto consistente en la creación y gestión de un Centro Técnico de servicios y de formación al ganadero de ovino y la puesta en marcha de cuatro programas: 1. Programa de mejora de competitividad de pymes; 2. Programa de nuevas oportunidades; 3. Programa de Centro de servicios técnicos y de gestión al ganadero; 4. Programa de cooperación; 5. Programa de nuevas tecnologías de la información.

2. Cliente: Asociación Tierras Sorianas del Cid (ATSCID)
 
Caso: Proyecto para la incorporación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación: servicios de consultoría informática y formación a empresas. Finanaciación obtenida a través de programa PRODER y programa PCCP.

Resultado: Creación y dirección de Centro de un centro de servicios T.I. a las pymes y telecentro empresarial. Programa a la medida en proyectos de empresa de incorporación de TIC’s  para 10 empresas participantes. Centro de servicios T.I. a las pymes.

3. Cliente: Composites Reforzados

Caso: Dirección y Gestión de diferentes proyectos de I+D+I. Gestión de subvenciones a la investigación y desarrollo.

Resultado: Diseño de una nueva estación urbana soporte de tecnologías UMTS y creación de su prototipo; Diseño de un nuevo furgón paquetero en kit y posterior desarrollo en un prototipo ; Diseño de una nueva estación móvil soporte de células de telefonía y creación de su prototipo

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. | OK

Consultoría para la pyme