Inicio
Mapa web
Empleo
Contacto
Área clientes
Enlaces
Entrada|Salida

Presupuesto Consultoria

Formulario Solicitud Presupuesto Consultoría


Escuela Interactiva Marketing digital


Escuela de Calidad y Formación Empresarial


Novedades Consultoria

Aulaformacion
Telecentros.info
Servicios hosting
Canal de formación
Servinetcomunicación
Convenio prácticas
Prácticas empresas



ver los carteles de motivación


Seguridad y salud laboral: OHSAS 18001
Las personas y su salud y seguridad laboral también es una de las preocupaciones de las empresas excelentes.
 
Además de cumplir con la legislación en materia de prevención de riesgos laborales, las empresas deben de ser capaces de anticiparse a los problemas y planificar acciones tendentes a reducir la siniestrabilidad laboral.
 
El sistema certificable que nos guía en la Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales y que permita cumplir con las exigencias de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y con los objetivos marcados por la empresa en este campo, de forma que se garantice la prevención de riesgos laborales y la seguridad a todos los miembros de la compañía es:
  • El Sistema de Gestión de la Seguridad y salud laboral (SGSSL) conforme a las Normas OHSAS 18001.
 

Personas  y OHSAS 18001

 
Para ello en PM Consultores ayudamos a las empresas a:

• Asegurar la implantación y la integración de la actividad preventiva en la empresa, y garantizar su desarrollo y mantenimiento mediante el seguimiento y control del propio plan de prevención de riesgos laborales, a fin de cumplir con la normativa vigente en materia de prevención y seguridad industrial.

• La gestión del cumplimiento de los requisitos legales de la normativa vigente en materia de prevención y seguridad industrial, asegura la implantación y la integración de la actividad preventiva en la empresa, y garantiza su desarrollo y mantenimiento mediante el seguimiento y control del propio plan de prevención de riesgos laborales, es:

• Mejorar el conocimiento de la empresa respecto de los requerimientos que la legislación le exige en materia de PRL.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. | OK

Consultoría para la pyme