Inicio
Mapa web
Empleo
Contacto
Área clientes
Enlaces
Entrada|Salida

Presupuesto Consultoria

Formulario Solicitud Presupuesto Consultoría


Escuela Interactiva Marketing digital


Escuela de Calidad y Formación Empresarial


Novedades Consultoria

Aulaformacion
Telecentros.info
Servicios hosting
Canal de formación
Servinetcomunicación
Convenio prácticas
Prácticas empresas



ver los carteles de motivación


Marketing Online
 
Marketing Online
 
 
 
Es difícil explicar en pocas palabras lo que supone el "Nuevo Marketing", pero imagínate que pudieras desarrollar un nuevo enfoque en la forma de establecer y mantener relaciones con tus clientes, a través de todo lo que ofrece Internet.

 

 
Es el paso del marketing 1.0 al marketing 2.0. No se trata del uso de herramientas sino de personas, de forma que nuestro enfoque deberá centrarse en el consumidor, deberá ser un enfoque centrado en el mensaje por encima de la imagen, un enfoque centrado en la experiencia por encima del producto, un enfoque centrado en como las empresas, conversando con sus clientes, son capaces de ofrecer una respuesta adecuada a las necesidades de este.
 
Los mercados actualmente son conversaciones dónde las empresas deben ser uno más, debiendo escuchar, hablar, mostrar interés; y, por otro, los clientes, agrupados y participando en redes sociales, escribiendo blogs, creando y compartiendo conocimientos, añadiendo valor a través de la generación de contenidos… Es evidente que estamos ante un nuevo escenario, que entramos en una nueva forma de comunicarse, de relacionarse, de experimentar y de compartir.
 
En PM Consultores te ofrecemos nuestra ayuda, historia, experiencia y conocimientos para que este camino de innovación sea más fácil y rápido en recorrer, compartiendo con vosotros una experiencia común para alcanzar vuestros propios objetivos.
 
marketing digital marketing online


Las web 2.0 y las redes sociales están generando un cambio revolucionario en la comunicación entre las organizaciones y quienes interactúan en las plataformas sociales. La rapidez con la que se mueve la información, la increíble difusión que puede generar unos simples caracteres, es algo con lo que nos estamos acostumbrando a vivir, pero que debemos saber manejar, para sacar el máximo partido al nuevo entorno social.

 
Las empresas que quieran hacer uso de las Redes sociales, además deben saber cómo sacar a las mismas el máximo aprovechamiento empresarial. La Red de Internet es un canal por a través del cual se puede atraer visitantes, publico objetivo potencial para adquirir los productos, servicios e información corporativa o de atención al cliente o usuario que se ofrecen en las web corporativas y en las tiendas virtuales. Un instrumento para llegar a los potenciales usuarios, clientes o consumidores son las Redes Sociales. En PM Consultores te ayudamos a descubrir las claves en el uso de las mismas para la consecución de estos objetivos empresariales, facilitando modelos y estrategias reales seguidas por las empresas, que nos sirven de ejemplos de casos de éxito.
Un buen uso de las Redes Sociales por parte de la empresa, ampliará su red de contactos y potenciales clientes, debiendo integrar su uso en su Plan de márketing. Las empresas deben saber crear, integrar y desarrollar las oportunidades que ofrecen las Redes Sociales en tus estrategias de relación, comunicación y venta con clientes actuales y potenciales.
 

Por ello desde esta Asistencia Técnica colaboramos contigo en la dinamización en internet de tus proyectos, proponiéndote una serie de actuaciones, servicios y experiencias:

- Diseño, elaboración, implantación y seguimiento de un Plan de marketing 2.0.
- Diseño de campañas de marketing on-line. Puesta en marcha y seguimiento de campañas de marketing on line: uso de herramientas webmaster de seguimiento y optimización
- Estudio de competencia, búsquedas locales en internet.
- Colaboración con los responsables de la empresa  para la generación de ideas de campañas de promoción y ofertas comerciales a través de internet, así como la creación de contenidos para la captación de la atención de los usuarios y clientes
- Diseño de anuncios y creatividad.
- Diseño web: diseño y optimización de "landing page" o paginas de aterrizaje para diferentes anuncios, creación de blogs corporativos o temáticos.
- Presencia en Redes sociales y puesta en marcha de estrategias de Social Media Marketing
- Gestión y administración de presupuestos y de campañas publicitarias a través de internet
- Asistencia Técnica para la optimización del posicionamiento web: planificación, ejecución y seguimiento.
- Análisis y estudio de resultados y propuestas de actuaciones y de mejora
- Elaboración de informes.
 
¡ Mira todo lo que el grupo PM Consultores pude hacer por tí !: nosotros nos ocupamos de las estrategias de cambio organizacional, del marketing y de la aplicación de conocimientos y tecnologías; tú ocúpate de tu cliente, consumidor de tus productos; pero recuerda: también consumidor de los contenidos, historias y experiencias generadas por tí.
 

            

Marketing Online

 
Informate sobre nuestro Máster profesional en Márketing Digital
y de otros cursos profesionalizantes en la Escuela Interactiva de Marketing Digital
 
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. | OK

Consultoría para la pyme