Inicio
Mapa web
Empleo
Contacto
Área clientes
Enlaces
Entrada|Salida

Presupuesto Consultoria

Formulario Solicitud Presupuesto Consultoría


Escuela Interactiva Marketing digital


Escuela de Calidad y Formación Empresarial


Novedades Consultoria

Aulaformacion
Telecentros.info
Servicios hosting
Canal de formación
Servinetcomunicación
Convenio prácticas
Prácticas empresas



ver los carteles de motivación


Caso SEYCO sociedad cooperativa
SEYCO SOCIEDAD COPERATIVA:  "La competencia es fuerte: diferenciémonos mejorando la calidad del producto final y el servicio al cliente"
 
SEYCO es uno de los principales productores y distribuidores de patatas de siembra de Castilla y León. Su sede social se encuentra en Burgos, y dispone de tres zonas de producción, con un Almacén en cada una de ellas, situadas en las localidades de Quincoces de Ayuso y Vilalrcayo en Burgos y Aguilar de Campoo, en Palencia.

Nos encontramos ante una empresa constituida por los productores de patata de siembra (Agricultores) y en la que trabajan unas 15 personas entre los puestos administración, envasado y departamento técnico. Con esta presentación el sistema de calidad implantado pretende conseguir que la empresa mantenga su estatus en el mercado que pisa fuerte por los grandes productores del norte de Europa.

Que hemos logrado:

El gran caballo de batalla es obtener una semilla que no tenga enfermedades y por tanto que germine en su totalidad, (Que de un saco de 25 Kg, germinen todas). Con el sistema de calidad se han registrado las Incidencias (No conformidades), visitando a nuestros clientes y verificando que enfermedades se encontraban. Esto nos ha permitido establecer una serie de acciones correctivas (mejoras) como:

1- Establecer un programa de tratamiento con productos fitosanitarios para todos nestros agricultores, con el fin de evitar la aparición de hongos, bacterias, etc.

2- Mejorar nuestro sistema de envasado, realizando unos controles y registrándolos antes del envasado.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. | OK

Consultoría para la pyme