Inicio
Mapa web
Empleo
Contacto
Área clientes
Enlaces
Entrada|Salida

Presupuesto Consultoria

Formulario Solicitud Presupuesto Consultoría


Escuela Interactiva Marketing digital


Escuela de Calidad y Formación Empresarial


Novedades Consultoria

Aulaformacion
Telecentros.info
Servicios hosting
Canal de formación
Servinetcomunicación
Convenio prácticas
Prácticas empresas



ver los carteles de motivación


Caso PLASTICOS DE PALENCIA: ISO 14001

Englobada en el moderno polígono industrial de Venta de Baños, PLASTICOS DE PALENCIA (PDP) es una empresa dedicada a la fabricación de piezas plásticas para el sector de la automoción. Como empresa del sector de la automoción es una empresa comprometida con los sistemas de gestión, que le ha llevado ha implantar como base de la gestión de sus procesos la norma ISO /TS 16949. Y en el año 2006, se implantó la ISO 14001: 2004.

Con la implantación del sistema de gestión ambiental basado en la norma ISO 14001 se han obtenido una serie de logros importantes:

· Tener una concienciación medioambiental en todos los departamentos de la empresa; todos los operarios separan los residuos.
· Incluir en todos los procesos de la empresa la variante medioambiental, mediante el establecimiento de indicadores ambientales. Ejemplo, controlar los consumos energéticos por piezas fabricadas.
· Controlar las actividades potencialmente contaminantes, mediante la realización de analíticas.
· Realizar una correcta gestión de los residuos que se generan, mediante gestor autorizado y control de la cantidad que se produce.
· Las relaciones con la administración son cordiales y se fomentan la aportación de soluciones.
 
Como conclusión, nuestro sistema de gestión ambiental nos ha permitido conocernos a nosotros mismos y que la imagen social de la empresa vaya encaminada hacia la mejora continua conjugado con un profundo respeto hacia el medio ambiente.
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. | OK

Consultoría para la pyme