Inicio
Mapa web
Empleo
Contacto
Área clientes
Enlaces
Entrada|Salida

Presupuesto Consultoria

Formulario Solicitud Presupuesto Consultoría


Escuela Interactiva Marketing digital


Escuela de Calidad y Formación Empresarial


NOVEDAD
Conviértete en un experto en Project management


Novedades Consultoria

Aulaformacion
Telecentros.info
Servicios hosting
Canal de formación
Servinetcomunicación
Convenio prácticas
Prácticas empresas



ver los carteles de motivación


Portal de Gestión Documental Q-INFO
Gestor Documental Q-Info 
Q-INFO es más que un Gestor documental, es una plataforma para la gestión documental y para la gestión de las operaciones del negocio.
 
Es la plataforma tecnológica ASP.NET y el escritorio, desarrollado por el Grupo Project Management Consultores (www.pmconsultores.com); sobre el que se diseña, adapta e implementa el Sistema modular de Información que contiene, los diferentes procesos de negocio que se quiere gestionar en la empresa, la lógica en la interrelación de datos, y la administración de los documentos (ficheros electrónicos) que se gestionan en el Sistema.
 
Los procesos de negocio y la lógica del Sistema de Información está basado en una combinación de la propia gestión documental y en el conjunto de aplicaciones modulares que soportan la automatización e interrelación de los datos (BD).
 
Sobre esta plataforma se implementa el Gestor Documental Q-INFO, y se adapta el sistema de información a la medida de las necesidades de la empresa, mediante la combinación de la ‘gestión de los datos’ y de la ‘gestión de los documentos’.
 
Utilidades: ¿Qué necesidades puede tener la empresa en relación con el uso del Portal de Gestión Documental?. Principalmente, la gestión y el control de un Sistema de información basado en: - Cualquier Sistema de Gestión de la Calidad, y/o del Medioambiente, y/o de la seguridad laboral, etc. (“Normas ISO sin papeles”). - La gestión empresarial de las diferentes áreas empresariales o procesos de negocio de forma integrada.
 
En función de estas necesidades, esta plataforma se adapta a la empresa en función de: 1. La lógica de los procesos de negocio (Gestión comercial, Facturación, Recursos Humanos, compras, almacenes, etc..) o de los sistemas de gestión (Sistemas de gestión de la calidad, Sistema de Gestión medioambiental, Sistema de Seguridad y Prevención de riesgos laborales) que quieran implantarse en la empresa.
2. Las diferentes aplicaciones modulares que integran el escritorio y que soportan el Sistema adaptado a las necesidades de la empresa.
3. La automatización y gestión de las bases de datos, que soportan, alimentan o se interrelacionan con la gestión documental.
 
En resumen, el Sistema de Información o Portal de Gestión Q-Info está compuesto por los siguientes elementos o subsistemas interrelacionados:
  • El Escritorio de la plataforma que contiene los diferentes elementos
  • El Portal de administración de la Gestión Documental.
  • La Herramienta “Gestor Documental”, como soporte de la gestión cotidiana de los documentos.
  • Las aplicaciones modulares que gestionan las bases de datos definidas, como soporte de la gestión de los datos del sistema.
  • Módulos de escritorio con los Procesos de negocio, que combinan los elementos nº 3 y nº 4.
Acceso a mas información: Descarga folleto con Ficha de producto
 
 
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. | OK

Consultoría para la pyme