Inicio
Mapa web
Empleo
Contacto
Área clientes
Enlaces
Entrada|Salida

Presupuesto Consultoria

Formulario Solicitud Presupuesto Consultoría


Escuela Interactiva Marketing digital


Escuela de Calidad y Formación Empresarial


Novedades Consultoria

Aulaformacion
Telecentros.info
Servicios hosting
Canal de formación
Servinetcomunicación
Convenio prácticas
Prácticas empresas



ver los carteles de motivación


Portal de Gestión Documental Q-INFO
Gestor Documental Q-Info 
Q-INFO es más que un Gestor documental, es una plataforma para la gestión documental y para la gestión de las operaciones del negocio.
 
Es la plataforma tecnológica ASP.NET y el escritorio, desarrollado por el Grupo Project Management Consultores (www.pmconsultores.com); sobre el que se diseña, adapta e implementa el Sistema modular de Información que contiene, los diferentes procesos de negocio que se quiere gestionar en la empresa, la lógica en la interrelación de datos, y la administración de los documentos (ficheros electrónicos) que se gestionan en el Sistema.
 
Los procesos de negocio y la lógica del Sistema de Información está basado en una combinación de la propia gestión documental y en el conjunto de aplicaciones modulares que soportan la automatización e interrelación de los datos (BD).
 
Sobre esta plataforma se implementa el Gestor Documental Q-INFO, y se adapta el sistema de información a la medida de las necesidades de la empresa, mediante la combinación de la ‘gestión de los datos’ y de la ‘gestión de los documentos’.
 
Utilidades: ¿Qué necesidades puede tener la empresa en relación con el uso del Portal de Gestión Documental?. Principalmente, la gestión y el control de un Sistema de información basado en: - Cualquier Sistema de Gestión de la Calidad, y/o del Medioambiente, y/o de la seguridad laboral, etc. (“Normas ISO sin papeles”). - La gestión empresarial de las diferentes áreas empresariales o procesos de negocio de forma integrada.
 
En función de estas necesidades, esta plataforma se adapta a la empresa en función de: 1. La lógica de los procesos de negocio (Gestión comercial, Facturación, Recursos Humanos, compras, almacenes, etc..) o de los sistemas de gestión (Sistemas de gestión de la calidad, Sistema de Gestión medioambiental, Sistema de Seguridad y Prevención de riesgos laborales) que quieran implantarse en la empresa.
2. Las diferentes aplicaciones modulares que integran el escritorio y que soportan el Sistema adaptado a las necesidades de la empresa.
3. La automatización y gestión de las bases de datos, que soportan, alimentan o se interrelacionan con la gestión documental.
 
En resumen, el Sistema de Información o Portal de Gestión Q-Info está compuesto por los siguientes elementos o subsistemas interrelacionados:
  • El Escritorio de la plataforma que contiene los diferentes elementos
  • El Portal de administración de la Gestión Documental.
  • La Herramienta “Gestor Documental”, como soporte de la gestión cotidiana de los documentos.
  • Las aplicaciones modulares que gestionan las bases de datos definidas, como soporte de la gestión de los datos del sistema.
  • Módulos de escritorio con los Procesos de negocio, que combinan los elementos nº 3 y nº 4.
Acceso a mas información: Descarga folleto con Ficha de producto
 
 
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. | OK

Consultoría para la pyme